Instagram: cuenta del hijo de Cristiano Ronaldo era falsa

Lionel Messi firmó su renovación con el Barcelona hace poco más de una semana

Lionel Messi firmó su renovación con el Barcelona hace poco más de una semana

El perfil en Instagram del hijo mayor de Cristiano Ronaldo que contaba con la comprobación de la red social y que supuestamente el joven había estrenado con una declaración de idolatría al rosarino Leonel Messi, no era verdadero.

El Mundo asegura que esos 100 millones de prima son para amortiguar el proceso judicial que Messi llevó adelante en los últimos años, en el que fue condenado a 21 meses de cárcel como autor de tres delitos fiscales por la tributación de sus derechos de imagen.

En otras publicaciones se puede observar un video en el que Cristiano Junior anota de tiro libre y aprovecha para decirle a CR7 "Gracias papá, es gracias a ti". Después de 16 años de su última emisión, vuelven con nuevos capítulos por el Mundial de Rusia 2018. En menos de 24 horas acumuló más de 70.000 seguidores. Sin embargo, faltaban por conocerse los detalles económicos del acuerdo.

Cristiano Ronaldo Jr. inauguró su perfil y publicó una foto con Leo. El argentino se convierte así en el futbolista mejor pagado en dura pugna con Neymar, recientemente fichado por el Paris Saint Germain tras abonar su cláusula de 222 millones.

Aquél día, fue el propio delantero portugués quien llevó a su hijo hacia el sitio donde se encontraba Lionel al lado de su esposa Antonella Roccuzzo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.