Afición del Barcelona acusa a Neymar Jr. de mercenario

Neymar dejaría Barcelona para continuar su carrera en el PSG

Neymar dejaría Barcelona para continuar su carrera en el PSG

Es que el mandamás del Real Madrid se adelantó a lo que en Barcelona ni siquiera pudieron ver y que terminó costándoles la perdida de Neymar y el fin de uno de los tridentes de ataque más importantes de las últimas décadas.

Con este panorama, la hostilidad hacia el paulista ya se empieza a notar en la calle.

Neymar acudió al local acompañado por varios amigos y a la salida fue increpado. El brasileño les anunció este miércoles a sus compañeros que no continuará en el club. Una sesión para la que Neymar está convocado, aunque según la prensa deportiva de la ciudad es poco probable que acuda.

La cadena ESPN captó cómo trabajadores del club modificaron la enorme publicidad en el inmueble, para no dejar rastro del brasileño.

La prima de renovación que firmó el Barcelona con el padre de Neymar en octubre ascendía a 64 millones de euros brutos y las dos partes acordaron dividir el pago en dos plazos. El primer duelo oficial de los azulgranas será el 13 de agosto contra el Real Madrid, en la ida de la Supercopa de España. E imposible que lo hiciera con la compañía Emirates. Estos carteles han sido pegados en las afueras del estadio. Los mismos dicen: "Se busca traidor", la foto del jugador y debajo, se puede leer: "Mercenarios fuera de Barcelona, solo jugadores que amen la camiseta".

El brasileño finalmente llegó a Barcelona, previo paso por Dubai, mientras que varios medios lo situaban camino de Catar, Francia y hasta de Río de Janeiro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.